Pasapues > Buffon > Los tres Reinos de la naturaleza > Tomo 6

Insectos. Entomología. Lágina XV. Tomo 6. Los Tres Reinos de la Naturaleza. Zoología. Invertebrados Buffon. Los tres Reinos de la naturaleza, Tomo 6.



LOS TRES REINOS DE LA NATURALEZA. zoologa

UN. XI. 3 imito.3" I too oc cion.

SISTEMA CIRCULATORlO.

1 Corazn OH Abejorro; o , porcin posterior situada en el abdomen ; a, cavidades diferentes del corazn \b,c, arteria que parte de la porcin anterior y esta situada en la cabeza y e turas , licamenlos del corazn fijos por su extremidad a los anillos del abdomen ; f , arcos tendinosos que pasan por delante de las aberturas laterales del corazn y dan insercin a una parte de los ligamentos; r, capa superior de ligamentos, levantada por la parle Posterior- ' Corazn del mismo inseclo despojado de sus ligamenlos, y vis o por encima.- *. Extremidad anterior del corazn y arteria que sale de ella- a, b, cavidades anteriores del corazn; c, arteria -4 Corte lateral del corazn , a, fibras carnosas de la pared interna; b abertura lateral del corazn, despojada de su vlvula semilunar; i- otra abertura lateral con su vlvula ; d, vlvulas tabiques incompletos que separan las cavidades del corazn.- e Corazn del Penlaloma gristum; a , extremidad anterior ceflica de '*[-gano: *, porcin simada en el total;'. l-oreion situada en el abdomen ; i, poncion posterior 0 terminal.

Índice de páginas de Zoología Invertebrados.

 

 

Felix Azara | Francisco Loscos | Ignacio Jordan de Asso | Odón de Buen



El proyecto pasapues es una ampliacion del proyecto Aragón es así, y trata de recopilar y relacionar todo tipo posible de información documental sobre Aragón: textos, libros, artículos, mapas, ilustraciones, fotografías, narraciones, etc., y proceder a su publicación y difusión.

Copyright 1996-2019 © All Rights Reserved Javier Mendívil Navarro, Aragón (España)

Si crees que falta algo, o está confundido comunicasnoslo

Aviso Legal. Esta actividad de la Asociación Cultural Aragón Interactivo y Multimedia

Esta web no usa directamente cookies para seguimiento de usuarios,
pero productos de terceros como publicidad, mapas o blog si pueden hacerlo.
Si continuas aceptas el uso de cookies en esta web.